Bienvenido a GDConsulting

El diccionario de la Real Academia Española da el significado a la palabra Consultoría tanto a la actividad, como al local ó despacho donde trabaja el Consultor, es decir, la persona que da su parecer consultado sobre algún asunto.

Desde el inicio de la creación de García Diéguez Consulting S.L. Arquitectura e Ingeniería Escénica, nos apercibimos de que las definiciones, según el DRAE, estaban conceptualmente ancladas en el S.XIX, cuando en realidad actuamos con un horizonte del S.XXI. Decidimos imponer un sentido innovador y ampliador a estos conceptos de forma radical.

Consultoría y Consultor, local y persona física, actualmente se les denominan “Oficina Virtual” y “Equipo Humano Multidisciplinar”, respectivamente. Que se traduciría, en que por muy amplio y diverso que sean las bases de Conocimientos y sus Técnicas, y por muy dispersos y alejados que estén geográfica y disciplinarmente, nunca como hoy, han estado mejor y más estrechamente cohesionados y correlacionados entre sí, con el Consultante y el Objeto del Encargo; todo gracias a los Medios de Comunicación y Transporte en constante evolución.

Conforme a este afán e ideario, nuestra Consultaría García Diéguez inició su andadura contando con un nutrido listado de Colaboradores de todas las Áreas de Conocimiento precisas, tanto de Científicos como Técnicos, Teóricos y Prácticos, con profesionalidad probada y notoria, que nos ha permitido trabajar en un amplio campo, desde Informes y Dictámenes, hasta la redacción de Proyectos de Ejecución de Arquitectura e Ingeniería de Espectáculos, con gran eficacia, celeridad y excelencia en sus realizaciones.

El Asesoramiento a Arquitectos en Anteproyectos, Proyectos Básicos y de Ejecución en las diferentes Especialidades Escénicas constituye el trabajo más solicitado actualmente, sin que escape de nuestra actividad la de Rehabilitación, Restauración, Reforma, Adaptación o simple Innovación de Equipamientos de Locales o Salas de Espectáculo que se encuentren incluidos en cada una de estas acepciones.

Leave A Reply