GD Consulting tiene como su Política de la Calidad los siguientes compromisos:

  • Cubrir las necesidades y expectativas de los clientes con eficiencia y eficacia, mediante el cumplimiento de los objetivos, los plazos de entrega y los compromisos acordados.
  • Cumplir la legislación y reglamentación aplicable en los ámbitos comunitario, nacional, autonómico y local, así como de otros requisitos a los que la empresa se suscriba con sus clientes, de manera que se asegure que las actividades se desarrollan y se desarrollarán de acuerdo a esas exigencias, garantizando así un compromiso con todas las partes interesadas.
  • La formación y participación de todo el personal es de gran importancia, tanto en la consecución de los objetivos previstos, como en la mejora del sistema. Cada integrante de GD Consulting, debe actuar en su cometido como gestor de los recursos por él gestionados y orientarlo al fin propuesto.
  • La mejora continua del propio Sistema de Calidad, basada en un análisis del desempeño de los procesos, que desemboque en un funcionamiento eficaz de GD Consulting.
  • El respeto a la persona y a la seriedad, rigor, profesionalidad y ética son valores esenciales e irrenunciables para GD Consulting y constituyen nuestras pautas básicas de actuación.
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